Aire acondicionado Samsung Split 12000 BTU
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aire acondicionado Samsung Split 12000 BTU

$ 840,65 Impuestos incluidos

$ 750,58 Impuestos excluidos

24 - 72 Horas
check Consultar Stock 0995486739
AtributoDetalle
Marca Samsung
Tipo Split
Modelo AR12HVSSEWKNED
Características "Proporciona mayor flujo de aire gracias a un ventilador de mayor tamaño, sin generar mayor ruido. Filtro full HD, 60% de recolección de polvo. De fácil limpieza. Protege al compresor de la variación de voltajes, de la corrosión con su protección Durafin y baño anticorrosivo, prolongando la vida útil del equipo."
Alto (cm) 26
Ancho (cm) 82.6
Profundidad (cm) 27.5
Capacidad 12000 BTU
Área a cubrir (m2) 22
Potencia 1090 W
Funciones Solo frío
Capacidad de absorción 0.9 L/h
Nivel de ruido "Evaporador 38/22 dB, Condensador 48 dB"
Amperaje 3.80 A
Uso Doméstico / oficina
Manual de uso Si
Cultura verde "Es ecológico trabaja con gas refrigerante, no daña la capa de ozono. Consume un 20% menos de energía. Le brinda mayor vida útil al equipo."
Purificador de aire No
Smart Inverter Si
Conexión Wifi No
Importante "El área a cubrir indicado en la ficha técnica es referencial. Este puede variar de acuerdo al número de personas y equipos que se encuentren dentro de un ambiente, el tamaño de las ventanas y la capacidad (BTUs) del aire acondicionado."
Tipo de oportunidad Imbatible CMR
Ficha Técnica VER FICHA
Servicio de instalación Para solicitar el servicio de INSTALACIÓN se requiere haber pasado antes el servicio de VISITA TÉCNICA, esto para una previa evaluación del trabajo a realizar. Para solicitar el servicio de VISITA TÉCNICA deberá seleccionar la opción "Visita Técnica de Aire Acondicionado" en la barra desplegable de SERVICIOS ubicado a la derecha de la imágen del producto. El precio de la VISITA TÉCNICA se reembolsará al cliente si decide contratar la instalación.
Categoria Aires Acondicionados Split
Samsung
AR12MVSSEWKNED