SONY SISTEMA DE AUDIO EN CASA BLUETOOTH®/DVD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SONY SISTEMA DE AUDIO EN CASA BLUETOOTH®/DVD

$ 547,28 Impuestos incluidos

$ 475,89 Impuestos excluidos

24 - 72 Horas
check Consultar Stock 0995486739

Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V41D
Organiza fiestas en casa que sean siempre memorables con el potente MHC-V41D. Las unidades de parlante en ángulo expanden el sonido por la sala para que todos puedan disfrutar de la misma calidad superior de sonido mientras las luces de colores se sincronizan con la música.

Un ritmo que todo el mundo puede sentir
Llena la sala con un sonido contundente. Unidades de tweeter y rango medio en ángulo que logran una dispersión del sonido más amplia, para que todos puedan sentir el ritmo en el cuerpo.
 
Vive la luz
Las luces verdes y azules de fiesta del parlante parpadean al ritmo de la música, mientras que las luces multicolores del parlante iluminan la pista de baile para crear un auténtico ambiente de discoteca.
 
Conviértete en DJ con el control de gestos
Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento. El divertido e intuitivo control de gestos te permite tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, el muestreo y las funciones de karaoke. Haz un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción y hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen. Personalizar tu fiesta nunca había sido tan divertido.
 
Potencia la fiesta con parlantes adicionales
Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.
 
Contrólalo todo desde la pista de baile.
Sony | Music Center permite controlar la música y el sonido desde el teléfono. El complemento Fiestable permite activar los modos DJ y karaoke. Con la intuitiva función de control de movimiento, solo tienes que mover la muñeca para hacer cambios.
 

Sony
MHC-V41D
chat Comentarios (0)