Grabador Nvr Tplink 16 Canales Mouse-2 Usb- Hdmi-vga-no Hdd
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Grabador Nvr Tplink 16 Canales Mouse-2 Usb- Hdmi-vga-no Hdd

$ 166,34 Impuestos incluidos

$ 144,64 Impuestos excluidos

24 - 72 Horas
check Consultar Stock 0995486739

Grabación continua 24 horas al día, 7 días a la semana: almacena hasta 10 TB de metraje de cámaras conectadas para proteger sus datos para un acceso rápido y conveniente.
Vista en vivo en tiempo real de 16 canales: la definición de imagen nítida de hasta 8MP y una pantalla de 16 canales le asegura capturar cada detalle, desde todos los ángulos.
Búsqueda y reproducción rápidas: encuentre el metraje de destino fácilmente por fecha, tipos de eventos y etiquetas. Reproduzca con velocidades de reproducción variables para revisar rápidamente el metraje.
Monitoreo remoto: la aplicación VIGI dedicada está desarrollada para monitoreo remoto, lo que brinda facilidad y conveniencia.
H.265 : sin usar ningún ancho de banda adicional, su cámara transmite video comprimido de gran nitidez para ahorrar espacio en el disco, facilitar las cargas de la red y reducir los costos de monitoreo sin sacrificar la calidad de la imagen.
ONVIF garantiza la compatibilidad : agregue fácilmente IPC de VIGI y otras marcas para establecer una red poderosa y variada gracias a la compatibilidad sin barreras.

TP-LINK
Grabador Nvr
chat Comentarios (0)