GATEWAY GRANDSTREAM ANALOGO 16 PUERTOS FXS

$580,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Consultar Stock 0995486739

Iniciar sesión con cuenta social
Iniciar sesión con Facebook   Twitter   Google   Yahoo   Linkedin   Microsoft   Dropbox   Discord   Twitch  
 

Sistemas y Programas. Garantiza la mayor seguridad al adquirir tus productos. Nuestra página web utiliza un sistema de seguridad muy avanzado que garantiza que terceras personas jamás tengan acceso a tus datos personales.

 

Política de envío: Se realizará los envíos de los clientes en el menor tiempo posible siendo este de 24 a 72 horas laborables, todos los envíos son 100% seguros.

 

Todos nuestros productos gozan de garantía del fabricante, si desea saber cual es el tiempo de garantía del producto que está comprando puede consultar a nuestro departamento de ventas!

Descripcion Ampliada:

UCM6104
La serie GXW4200 son Gateways VoIP FXS de alta densidad que ofrecen a las empresas una solución VoIP FXS fácil de implementar que soporta velocidades en Gigabits (10/100/1000 Mbps) para hasta 48 dispositivos IP. La serie GXW4200 permite que cualquier empresa conecte dispositivos de forma continua dentro de una ubicación o dentro de múltiples ubicaciones a un sistema de IP PBXs, o con un sistema telefónico tradicional existente. 
Los equipos GXW4216/24/32/48 cumplen totalmente con el estándar SIP y son interoperables con varios sistemas VoIP, PBXs y teléfonos analógicos en el mercado. Ofrece múltiples puertos FXS para teléfonos analógicos, magnífica calidad de voz, un conjunto de funciones de telefonía, aprovisionamiento sencillo, planes de marcación flexibles, protección de seguridad avanzada y sólido desempeño en el manejo de grandes volúmenes de llamadas de voz. Los gateways de la serie GXW42XX ofrecen a las empresas un sistema híbrido y rentable de teléfonos IP y analógicos que les permite disfrutar los beneficios de las comunicaciones VoIP. 


1.    * El GXW4248 incluye 16/24/32 puertos FXS y 2 conectores Telco de 50 pines

2.    * 1 puerto de red Gigabit

3.    * Pantalla gráfica con iluminación de fondo de 132x48 con soporte para múltiples idiomas

4.    * 4 perfiles de servidor SIP por sistema, cuenta SIP independiente por puerto

5.    * Diseñado y probado para interoperabilidad total con importantes IP-PBXs, Softswitches y ambientes basados en SIP

6.    * Protección de seguridad avanzada con SRTP/TLS/HTTPS

GXW4216

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: