Ssd Hp S700 250gb M.2 Sata Iii 3d Tlc Nand Interno
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ssd Hp S700 250gb M.2 Sata Iii 3d Tlc Nand Interno

$ 46,21 Impuestos incluidos

$ 40,18 Impuestos excluidos

24 - 72 Horas
check Consultar Stock 0995486739

Alta velocidad de lectura y escritura, carga instantánea
Al utilizar 3D NAND Flash y el método de apilamiento tridimensional, la serie HP S700 puede proporcionar una mayor densidad y capacidad de almacenamiento y es más confiable y duradera en comparación con el tradicional 2D NAND Flash. La serie HP S700 Pro proporciona un mejor rendimiento. Ya sea para el arranque del sistema, la instalación de software o las operaciones de lectura y escritura, la serie HP S700 Pro le ayudará a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de su trabajo. (* Las pruebas de velocidad se realizan en HP LABS. Los resultados reales del usuario final pueden variar según los diferentes entornos de hardware o sistema).

Mejor rendimiento, más duradero
El algoritmo de equilibrio general de desgaste avanzado de la serie HP S700 aumenta el TBW (TBW, Total Bytes Written) y mejora la durabilidad de SSD, que cumple completamente con los requisitos de los usuarios para diseño, edición de video, programación de juegos, oficina y varias aplicaciones de almacenamiento.

El firmware profesional de HP garantiza la seguridad de los datos
La serie HP S700 sigue estrictamente el proceso de escritura del firmware interno de HP. La clave segura de nivel profesional puede prevenir eficazmente el virus troyano, evitar la invasión de piratas informáticos.

Corrección de errores LDPC de orden superior, almacenamiento más seguro y confiable
La serie HP S700 admite el mecanismo de corrección de errores LDPC (código de verificación de paridad de baja densidad). Puede realizar decodificación paralela de alta velocidad, corrección de errores en tiempo real, lo que garantiza la seguridad e integridad de la transmisión de datos. Mientras tanto, LDPC puede prolongar eficazmente la vida útil del producto; mejora la durabilidad del producto.

Bajo consumo de energía, ahorro de energía y silencioso
Ninguna pieza mecánica dentro de HP S700 SSD puede reducir efectivamente el consumo de energía; Logre un funcionamiento silencioso y ayude a que la batería de su computadora portátil dure más tiempo con una sola carga.

Inspección de calidad estricta, compatible con la autoprueba HP DST
HP se adhiere a estrictos estándares de prueba de unidades de almacenamiento. Todos los productos de la serie HP S700 se han sometido a pruebas de rendimiento, pruebas de compatibilidad, pruebas de confiabilidad, pruebas de protección de apagado, pruebas de aplicación y otras pruebas rigurosas antes de que el producto pueda salir de la fábrica. Los SSD de la serie HP S700 son compatibles con la autoprueba DST de equipos HP, que mejora el rendimiento del producto y garantiza la estabilidad del producto en el uso real.

chat Comentarios (0)