PROCESADORE INTEL OPTANE 957790 MEMPEK1W016GAXT 16 GB

$73,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Consultar Stock 0995486739

Iniciar sesión con cuenta social
Iniciar sesión con Facebook   Twitter   Google   Yahoo   Linkedin   Microsoft   Dropbox   Discord   Twitch  
 

Sistemas y Programas. Garantiza la mayor seguridad al adquirir tus productos. Nuestra página web utiliza un sistema de seguridad muy avanzado que garantiza que terceras personas jamás tengan acceso a tus datos personales.

 

Política de envío: Se realizará los envíos de los clientes en el menor tiempo posible siendo este de 24 a 72 horas laborables, todos los envíos son 100% seguros.

 

Todos nuestros productos gozan de garantía del fabricante, si desea saber cual es el tiempo de garantía del producto que está comprando puede consultar a nuestro departamento de ventas!

Características
Presentamos Intel Optane Memory: un acelerador de sistema inteligente y adaptable que personaliza su experiencia informática, liberando una capacidad de respuesta de alto rendimiento y manteniendo al mismo tiempo la capacidad de mega almacenamiento.
Combínelo con una unidad de disco duro SATA para aumentar de forma asequible la capacidad de respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento
Acelere las tareas diarias con un software inteligente e inteligente que personaliza su experiencia informática
Duplique la capacidad de respuesta de su PC para tiempos de arranque notablemente más cortos, lanzamientos rápidos de aplicaciones, juegos extraordinarios y navegación receptiva.
Úselo con un sistema basado en el procesador Intel Core 7th Gen junto con una placa base Optane Ready y un disco duro SATA.
Seleccione los 16 GB para las tareas diarias o los 32 GB para juegos y mega tareas.

OPTANE16

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: